PRÓXIMA JORNADA

07/05/2011
LAS ROZAS C.F. "A" - UNION ZONA NORTE "A"
Campo: LAS ROZAS (R. FERIAL - HA) - Hierba Artificial








domingo, 10 de abril de 2011

22ª JORNADA DE LIGA. 02 DE ABRIL. NO PUDO SER




CRÓNICA ALEVÍN A:

ATLÉTICO MADRILEÑO C. F. “A” 3 – 2 C. U. ZONA NORTE “A”

SÁBADO 02 DE ABRIL, CERRO DEL ESPINO 13:30 H.


Hola amigos.

Partido que pensábamos podíamos ganar y coger confianza, pues era un equipo de nuestro mismo nivel (a pesar de esa victoria engañosa que obtuvieron con su equipo principal), estabilizarnos en la clasificación, y pegar un corte por debajo de ella. Pero no fue así.


El partido, en su primera parte, fue bastante malo por nuestra parte y prácticamente no hicimos nada, salvo un par de jugadas, sin excesivo peligro, sin posesión del balón, y sin poder conseguir hilvanar ni siquiera un par de pases, y producto de todo esto, fue el dominio del Atlético Madrileño, y a la postre la obtención de su fruto (1-0) que fue muy madrugador, manteniéndose así el resultado, hasta su descanso. En esta primera parte, reseñar la mala fortuna de uno de nuestros jugadores, que tuvo que retirarse seriamente lesionado, casi al final de la primera parte, y que esperemos se recupere pronto, para estar nuevamente juntos.

En la segunda parte, y tras la charla del míster, parecía que andábamos algo más entonados, pero otro mazazo, nada más empezar, les supuso el 2-0 en el marcador, y una jarra de agua fría. Pero los chicos siguieron trabajando, tuvimos más el balón y llegábamos más a puerta. En una de esas jugadas, supuso una falta, que producto de su buen lanzamiento, nos supuso subir el marcador (2-1), y darnos a la afición un poco más de entusiasmo y ánimo, como así fue. El tiempo corría, y los chicos, al menos, la peleaban mucho más que en la primera parte, pero no nos llegaba lo que todos esperábamos, hasta que en un rechace, un balón enganchado por nuestro delantero, y por alto, supuso una gran euforia en el equipo, empatábamos el partido (2-2), algo impensable. Quedaba muy poco, pero una jugada de ellos, con algo de precipitación nuestra, les supuso la victoria (3-2), que lo celebraron, con tanto entusiasmo, que no se lo creían, después de nuestra remontada, respirando hondamente.

Hemos perdido, sí, y nos ha dado mucha rabia por muchas cosas que no vienen a cuento aquí, pero no podemos rendirnos, tenemos que seguir trabajando, y conseguir esos puntos que nos faltan para afianzar y asegurar la clasificación. Seguro que en el próximo partido, lo haremos.



Ánimo zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario